ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $1,299

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER COMPRA

Negro, el color más elegante para cualquier temporada

¿Cómo hacer que tus outfits negros no se vean simples? Sigue leyendo.


El negro es el color más utilizado al momento de armar un outfit, no sólo combina con todo, también tiene la maravillosa ventaja de estilizar la figura. Y aunque muchas veces, puede parecer que los outfits monocromáticos negros son simples, existen maneras de agregarle un toque diferente y hacerlos ver súper elegantes. Definitivamente vestir de negro de pies a cabeza es un look muy chic.

Un tip clave cuando de usar outfits monocromáticos negros se trata, es mezclar las texturas. Esto crea profundidad y mantiene las cosas interesantes 😉 Y, si amas los tonos negros tanto como nosotros en Nine West, puedes usar esos sutiles cambios de color para evitar que tu atuendo se sienta plano.

Otro tip es combinar tonos de negros y grises para darle dimensión a tus outfits negros monocromáticos.

Y sin lugar a dudas, nuestro mejor tip es agregar accesorios y calzado negro, sobre todo de tacón para darle ese toque de elegancia, échale un ojo a nuestras opciones ideales para armar el mejor look monocromático negro:

 

 

No tengas miedo de experimentar con texturas al armar outfits monocromáticos, los accesorios que uses también pueden hacer que tu outfit se vea diferente a los demás. Ve a nuestra tienda en línea para adquirir tus sandalias de tacón y tu bolsa tote Nine West


¡Síguenos en redes sociales! Puedes encontrarnos en Facebook e Instagram, compártenos tus mejores outfits usando accesorios Nine West.

 

Siguiente post
¿Necesitas ayuda? Haz clic aquí
//funcion onsubmit newsletter