¿Cómo estilizar una bolsa crossbody café?

La primavera está muy cerca y el color café es un clásico de esta temporada, aquí te decimos cómo estilizar una bolsa crossbody café para estar siempre en tendencia.

El color café es uno de los protagonistas cada primavera por lo que es importante que introduzcas este color en tu guardarropa. El café es un color muy querido por muchas mujeres en todo el mundo y viene en una variedad de distintos tonos, desde castaño, caramelo hasta moca y más. A medida que se acerca la temporada primaveral, la mayoría de tus outfits seguramente incluirán colores neutros en tonos cálidos que combinan perfectamente con un bolso café. Al igual que sus bolsos negros, el café es un color versátil que eleva el aspecto de un outfit, manteniéndolo asimismo, a la moda y con estilo.

Incorporar este tono en accesorios como bolsas, sombreros y cinturones, le dará a tu outfit el toque de primavera perfecto.

¿Cómo combinar una bolsa crossbody café?

Las bolsas café son elegantes y están siempre en tendencia, al ser parte de la familia de los colores neutros, combinan con prácticamente todo y se ven muy lindas con cualquier outfit. Puedes combinarlas con distintos tonos de café y te aseguramos que no chocarán entre sí, otro tip es que inviertas en una bolsa de calidad, te durará muchos años y le sacarás más provecho.

Si quieres verte elegante y refinada de día y de noche, elige una crossbody bag café con accesorios en metal, como una cadena dorada, esto le dará un toque de originalidad a tu outfit.

Prendas con las que puedes combinar una crossbody café:

  • Con un outfit blanco. Dos neutros siempre son buena elección
  • Con accesorios típicos de primavera como sandalias de tacón y suéteres chonky
  • Con vestidos en tonos grises, verdes, amarillos o negros
  • Con un outfit smartcasual para la oficina
  • Con más tonos de café

¿Quién dice que el negro y el café no se llevan bien?

Por supuesto en Nine West tenemos la bolsa perfecta para cumplir tus sueños primaverales:

 

 

Y sabemos que no tenemos que convencerte para que agregues esta bolsa a tu carrito pero nunca está de más saber cómo se vería con tus outfits, así que checa esta selección de atuendos que creamos para ti:

Esta bolsa está esperándote en nuestro sitio, corre por ella y comienza a crear los mejores looks para primavera.

 

Muéstranos tus mejores outfits, taguéanos en redes sociales: Facebook e Instagram.

 

 

Artículo anterior
Siguiente post
¿Necesitas ayuda? Haz clic aquí